24 abril 2017

Banco BISA inaugura moderna edificación en pleno centro tarijeño

Son dos edificios donde funcionarán la entidad financiera y cuatro empresas del Grupo Finanaciero BISA.
---------------------


Adhiriéndose a los festejos del Bicentenario de la independencia de Tarija y con el objetivo de brindar una atención integral, cómoda y de alta calidad a sus habitantes, Banco BISA inauguró una moderna edificación en pleno centro de la ciudad, en la plaza principal Luis de Fuentes. La infraestructura está compuesta por dos bloques independientes y se convierte en el primer centro de negocios, donde por primera vez funcionan de forma integral las otras empresas del Grupo Financiero BISA, como La Vitalicia, BISA Leasing, BISA Safi y BISA Seguros.

“Tarija es un departamento muy importante para las empresas que componen el Grupo Financiero BISA por su potencial gasífero, vitivinícola y por su empresariado privado; por ello, hemos realizado una significativa inversión en la construcción de estas modernas infraestucturas donde nuestros clientes y usuarios disfrutarán de una atención completa pues tendrán a cinco compañías a su entera disposición y en un solo lugar. De igual modo, estamos contentos de brindar mayor comodidad a nuestro personal”, sostuvo Fernando Toro, gerente Oficina Tarija de Banco BISA.

El Grupo Financiero BISA es considerado el mayor conglomerado financiero del país, es por ello que Banco BISA, La Vitalicia, BISA Leasing, BISA Safi y BISA Seguros pondrán en manos de sus clientes y usuarios tarijeños todos los servicios y productos innovadores y muchos de ellos, exclusivos en el mercado nacional.

De última generación


Los dos edificios que componen esta infraestructura están construidos sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados. Cada uno tiene tres niveles además del subsuelo, en su fachada principal guarda un estilo republicano, acorde a las construcciones existentes en la zona, e internamente es una edificación que combina la modernidad con lo tradicional.

La nueva construcción tiene además, accesos especiales y cómodos para personas con discapacidad. El equipamiento en cuanto a mobiliario, equipos de seguridad y computacionales son nuevos y de última generación, explicó Toro.


Primer autobanco


Subrayó que con la edificación, Tarija también se moderniza, puesto que a partir de hoy cuenta con el primer y único autobanco de la ciudad. Adicionalmente, contará con dos cajeros automáticos que funcionarán las 24 horas del día.

En la planta baja se instalaron nueve cajas y un amplio y cómodo espacio para atender al público y una para personas con discapacidad.

La infraestructura del Grupo Financiero BISA es amigable con el medio ambiente porque fue construida con la idea de ahorrar energía eléctrica. En ese entendido, para su iluminación se usará tecnología LED, se controlará el sistema de calefacción y se instaló mini estaciones de aire acondicionado, reveló el ejecutivo de Banco BISA.

“En Tarija estamos viviendo la primera gran experiencia, donde la totalidad de las empresas del Grupo Financiero BISA se encuentran en un mismo lugar porque apostamos a brindar un servicio integral a nuestros clientes, simplificándoles la vida, ahorrándoles tiempo, entre otros beneficios”, añadió.

Además del nuevo edificio, Banco BISA tiene al servicio del público tarijeño otras dos agencias ubicadas en sitios estratégicos de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario