10 abril 2017

BancoSol lanza nueva plataforma empresarial



BancoSol lanzó una plataforma integral de productos, canales y servicios desarrollados para facilitar la gestión empresarial, la cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo del sector.

“Sol Empresarial es nuestra propuesta para que las empresas dispongan de una solución financiera integral que facilite su trabajo y acompañe su desarrollo. Es una muestra de que el banco puede convertirse en el aliado estratégico de un emprendimiento sin importar su tamaño o la actividad a la que se dedique”, dijo José Luis Zavala, subgerente nacional Comercial de la entidad financiera.

Con la “facturación por terceros”, por ejemplo, la empresa delega al banco el cobro y emisión de sus facturas, mientras que a través del sistema de recaudaciones puede recibir depósitos directos a sus cuentas a través de la red de cajeros automáticos y puntos Sol Amigo de la financiera.

Sol Empresarial incluye también sistemas de pago de planillas de sueldos y salarios para empleados y proveedores, y de giros y transferencias de dinero dentro y fuera del país, cuentas de ahorro y depósitos a plazo con tasas de interés competitivas, boletas de garantía y créditos para las empresas y sus empleados, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario