12 abril 2017

BISA Seguros presenta una póliza de salud de categoría mundial

“Mundial Blue”, es un seguro privado de salud de clase mundial que ya está en el mercado boliviano. Los beneficiarios tendrán acceso a 8.000 centros médicos y podrán ser atendidos por 100.000 especialistas de todas las áreas médicas en más de 200 países, informaron hoy los ejecutivos de BISA Seguros y de su aliada internacional WorldWide Medical Assurance.

La póliza diseñada para sectores socioeconómicos determinados tiene una cobertura de 1 a 5 millones de dólares con el propósito de garantizar la atención médica desde una consulta hasta una cirugía de la más alta complejidad en cualquiera de los centros médicos establecidos en más de dos centenares de países, informó el vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros, Alejandro Mac Lean.

“Este seguro que fue diseñado sobre la base de un riguroso estudio socioeconómico de nuestros clientes actuales y potenciales ingresa al mercado y abre las puertas de todos los servicios médicos privados a nivel internacional”, explicó.

MacLean dijo que los pilares de BISA Seguros y Reaseguros, son: ser parte estratégica del Grupo Financiero BISA, constituirse en la compañía con mejor reputación del mercado boliviano asegurador, ser una de las empresas líderes del sector y, la primera y única con mayor calificación de riesgo (AAA).

Por su parte, el gerente regional de BISA Seguros en Santa Cruz, Juan Carlos Ballivián, señaló que “Mundial Blue” permite a los pacientes acceder a una atención desde la coordinación completa de su cita médica internacional hasta los servicios de asistencia en viajes, hoteles y restaurantes.

El ejecutivo indicó que en este emprendimiento participa la prestigiosa compañía WorldWide Medical Assurance que forma parte de WorldWide Group, una compañía que tiene entre sus principales accionistas al Banco de Desarrollo Alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario