12 abril 2017

BISA Seguros presenta una póliza de salud de categoría mundial

Cubre los gastos médicos de todas las prestaciones hasta $us 5 millones en más de 200 países. Los beneficiarios pueden acceder a más de 8.000 centros médicos con más de 100.000 especialistas de la ciencia médica.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Mundial Blue”, un seguro privado de salud de clase mundial ya está en el mercado boliviano. Los beneficiarios tendrán acceso a 8.000 centros médicos y podrán ser atendidos por 100.000 especialistas de todas las áreas de la ciencia médica en más de 200 países, informaron hoy los ejecutivos de BISA Seguros y de su aliada internacional WorldWide Medical Assurance.

La póliza diseñada para sectores socioeconómicos determinados tiene una cobertura de 1 a 5 millones de dólares con el propósito de garantizar la atención médica desde una consulta hasta una cirugía de la más alta complejidad en cualquiera de los centros médicos establecidos en más de dos centenares de países, informó el vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros, Alejandro Mac Lean.

“Este seguro –con características innovadoras y rasgos competitivos insuperables en el sector– que fue diseñado sobre la base de un riguroso estudio socioeconómico de nuestros clientes actuales y potenciales ingresa al mercado y abre las puertas de todos los servicios médicos privados a nivel internacional”, explicó.

MacLean dijo que los pilares de BISA Seguros y Reaseguros, son: ser parte estratégica del Grupo Financiero BISA; constituirse en la compañía con mejor reputación del mercado boliviano asegurador; ser una de las empresas líderes del sector y la primera y única con mayor calificación de riesgo (AAA).

Por su parte, el gerente regional de BISA Seguros en Santa Cruz, Juan Carlos Ballivián, explicó que “Mundial Blue” permite a los pacientes acceder a una atención desde la coordinación completa de su cita médica internacional hasta los servicios de asistencia en viajes, hoteles y restaurantes.

Mundial Blue tiene montos de cobertura que van desde un (1) millón de dólares hasta cinco (5) millones de dólares con opciones de Deducible Acumulado Anual desde 1.000 hasta 20.000 dólares.

“En esa línea, hoy, estamos dando otro salto gigantesco de innovación y excelencia en la disciplina de los seguros de alta complejidad y eficiencia en el ramo de la salud”, sostuvo Mac Lean al señalar que los clientes de esta categoría socioeconómica requieren de un servicio de salud tanto en Bolivia como a nivel Internacional con el 100% de cobertura y con altos estándares de servicios de calidad.

El ejecutivo indicó que en este emprendimiento participa la prestigiosa compañía WorldWide Medical Assurance que forma parte de WorldWide Group, una compañía que tiene entre sus principales accionistas al Banco de Desarrollo Alemán – KFW.
///

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV