07 abril 2017

Cámara de Comercio habilita compras online

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) anunció que desde mayo pondrá en funcionamiento un servicio de compra y venta mediante Internet.

El presidente de la CNC, Fernando Cáceres, invitó a las empresas interesadas a que se acerquen a esta entidad para que sus productos sean comercializados mediante esta plataforma.

Cáceres explicó que la Cámara realizó una alianza estratégica con la empresa Síntesis para lanzar esta iniciativa, para la cual se creó la empresa denominada Compañía Nacional de Comercio Electrónico (CNCe)

El representante empresarial aseveró que, con esta plataforma, el cliente podrá comprar con la modalidad que desee, ya sea con tarjeta de crédito, débito o transferencia.

Los productos vendidos serán enviados mediante una empresa formal y que tendrán seguro contra defectos.

“Ahora en Bolivia van a tener todo un servicio integral de comercio electrónico que cubre todo el proceso y la cadena de compra, es decir, ustedes pueden comprar un producto eligiendo el método de pago más conveniente, sea una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, sea una transferencia por una banca electrónica inclusive en efectivo. Hay más de mil puntos de pago”, detalló.

Según fuentes institucionales, la nueva empresa colocará en el mercado dos productos: compra.bo y vende.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario