17 mayo 2017

Alianza una marca “poderosa”



El Grupo Asegurador Alianza es una de las marcas más poderosas de 2016, según los resultados a nivel nacional del Ranking de Marcas del prestigioso semanario Bolivian Business y la Universidad Privada Domingo Savio.

El objetivo del estudio es medir el posicionamiento de las empresas del país, además de visualizar a las compañías bolivianas que basan su competitividad en cualidades como la calidad, innovación, solidez, cumplimiento, persistencia y compromiso.

Para obtener los resultados se realiza la recopilación y generación de información, mediante encuestas aplicadas a consumidores y usuarios entre los 20 y 59 años de edad, en los nueve departamentos de Bolivia.

Alianza Generales fue reconocida como la Marca Más Poderosa en la ciudad de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Pando y Sucre, mientras que Alianza Vida se posicionó como la Marca Más Poderosa en Santa Cruz y Pando, convirtiéndose en el Grupo Asegurador más galardonado, según el ranking organizado por el semanario y la entidad universitaria.

“Esta premiación se traduce en el esfuerzo realizado por Alianza en concebir nuevos servicios y productos para diferentes segmentos de mercados, además de un programa sólido de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), siendo la única compañía del mercado que realiza este tipo de acciones, destaca la gerencia del grupo empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV