24 mayo 2017

Fisco reactiva oficina Graco en Cochabamba

El ministro de Economía, Luis Arce, ratificó ayer el respaldo del Gobierno a Impuestos Nacionales, en el acto de reinauguración de la plataforma de servicios la Gerencia de Grandes Contribuyentes (Graco) en Cochabamba.

Arce felicitó a la entidad recaudadora para que “se vayan logrando las metas”, y de esa manera el Gobierno mantenga la política social que beneficia a sectores vulnerables, como las personas de la tercera edad.

El presidente ejecutivo del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, informó que hace poco se inauguraron siete nuevas agencias en el eje del país (dos en La Paz, dos en Santa Cruz, una en Cochabamba y dos en El Alto) y se reabrió la plataforma de atención al contribuyente de la calle Sucre, en la ciudad de Santa Cruz.

Cazón resaltó que los recursos económicos recaudados mediante el cobro de impuestos nacionales se invierten en obras sociales que benefician a la población boliviana.

Facilitar al contribuyente

La plataforma reinaugurada ayer está en la calle Jordán Nº 372, entre Hamiraya y Tumusla, de la ciudad de Cochabamba.

Se atiende de lunes a viernes, de 08.00 a 18.30, en horario continuo y sin interrupciones, con el propósito de facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

El SIN brinda múltiples servicios que incluyen asistencia en el llenado de declaraciones juradas de impuestos vigentes en el país, manejo de la oficina virtual, capacitación a contribuyentes sobre temas tributarios, solicitudes de facilidades de pagos y otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV