08 junio 2017

Banco Unión alista Feria de Oportunidades en Sucre



Con el objetivo de estar más cerca sus usuarios, el Banco Unión S.A. prepara su Feria de las Oportunidades. En esta ocasión la ciudad de Sucre es la anfitriona, en la misma se brindará un servicio integral sobre operaciones financieras,

también se recepcionarán ofertas de proveedores en distintos rubros y el registro de personas a la base de datos de Recursos Humanos, con el fin de acceder a un puesto de trabajo de acuerdo a los requerimientos del Banco.
La Feria de las Oportunidades es una iniciativa de la entidad financiera, que pretende llegar a todos los rincones del país, rotando por los nueve departamentos. Es el primer banco en realizar ese tipo de actividades y pretende que sea una actividad recurrente que ayude a que más bolivianos puedan cumplir sus sueños.
En esa feria, los funcionarios del Banco darán información y soporte técnico sobre los canales electrónicos del Banco como ser UNINet (Banca por Internet) y UNIMovil (Banca por teléfono inteligente), los mismos permiten que los clientes puedan realizar seguimiento a sus cuentas y efectuar las operaciones financieras a través de internet y desde un celular inteligente (Android e IOS).
Se contará también con la presencia de las filiales del Grupo Unión: UNIVida y SAFI Unión con ofertas interesantes. Entre los servicios y productos que expondrá el Banco de los bolivianos, destacan los créditos UNICasa, UNIAuto y “Agrándate”, productos financieros que coadyuven a hacer posible los sueños de las familias bolivianas para obtener una casa propia, vehículos de uso particular o acceder a capital de operaciones e inversión para sus negocios, respectivamente.
La Feria de las Oportunidades se realizará este sábado 10 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario