07 junio 2017

BNB amplía los servicios digitales en sus agencias

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) implementó desde ayer en sus principales agencias de La Paz ‘puntos digitales’ para abrir cuentas de ahorro en tan solo 10 minutos. El servicio consolida el liderazgo tecnológico de la empresa.

En los ‘puntos digitales’, los clientes financieros abrirán cajas de ahorro de forma digital, utilizando tan solo una tableta electrónica en la que deben registrar sus datos personales.

El sistema informático del banco realiza una autentificación biométrica facial para que de inmediato se suscriba el contrato y se entreguen las tarjetas de débito y coordenadas para una transaccionalidad segura.

Las personas que deseen tener una caja de ahorros no tendrán la necesidad de retirar un ticket en las plataformas de atención a clientes, sino que irán de forma directa al ‘punto digital’, donde podrán abrir una cuenta mediante seis pasos.

“Este servicio representa un hito trascendental en el proceso de transformación analógica que ha encarnado el BNB, y es una forma renovada de emprender la relación con el cliente basada en la eficiencia, la rapidez, la comodidad y la seguridad”, dijo Antonio Valda, vicepresidente ejecutivo de la entidad bancaria, quien invitó a la ciudadanía a acceder a esta nueva plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV