20 junio 2017

El BCP iniciará en Sucre ciclo de foros para Pymes



Por quinto año consecutivo, el Foro Pyme de apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa que para esta versión lleva el eslogan “Porque la fuerza de tus ideas vale”, organizado por el Banco de Crédito BCP, comenzará sus actividades en la Capital del Estado este 27 de junio, para después extenderse a otras siete ciudades del país. El evento se realiza en el marco de las actividades del Programa de Responsabilidad Social que ejecuta esta entidad financiera.

Una vez más, el salón principal de la CAINCO en Sucre, será el escenario que acoja a empresarios experimentados, con aquellos Pymes que buscan hacer crecer sus negocios.

Es un foro de características únicas porque permite la transferencia de conocimientos y el intercambio de experiencias entre los propios empresarios, de manera que aquellos que tuvieron éxito puedan compartir sus secretos con quienes recién comienzan", afirmó el gerente de la sucursal BCP en Sucre, Mirko Escalante.

Además de Sucre, el Foro se realizará en siete ciudades capitales: Potosí, Tarija, Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, El Alto y La Paz.

"En las cuatro anteriores versiones, participaron más de 10.000 pequeños y medianos empresarios. De esta manera queremos seguir aportando al desarrollo de uno de los sectores más importantes de la economía del país", añadió.

Escalante destacó la importancia de este foro porque sobre todo se pone el énfasis en los obstáculos que enfrentan los empresarios cuando arrancan en los negocios y la manera en que pueden superarse.

"Queremos que los participantes se enriquezcan con estas experiencias y las pongan en práctica en sus propios negocios", señaló.

En cada ciudad el foro contará con la asistencia de autoridades nacionales, locales, representantes de Impuestos y Fundempresa para explicar las ventajas de formalizarse y continúen con el crecimiento de su negocio.

En Sucre, el evento se realizará el 27 de junio en el Centro Empresarial de CAINCO Chuquisaca, a partir de las 14:00, y los expositores invitados se referirán a temas de la seguridad de los negocios, su diversificación, formalización y facturación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario