06 junio 2017

Ofrece inversiones dudosas en la explotación de oro

Siguiendo el dicho “hay que copiar lo bueno” surgió Seven Opportunity, una empresa que hace con el oro lo mismo que Pay Diamond con los diamantes.

Esa entidad tampoco es legal en el país y se desconocen sus fines. Seven Opportunity es un negocio multinivel que parece una copia casi fiel de Pay Diamond. Se originó en Goiania (Brasil).

Propone a la población que invierta desde 350 dólares para obtener ganacias diarias del 1 por ciento del monto total.

La empresa usa el dinero de los socios para supuestamente extraer, refinar y comercializar ese mineral. Sin embargo, todo apunta a que se trata de una estafa piramidal.

OPCIONES

Los paquetes que ofrece Seven Opportunity incitan a la población a invertir la mayor cantidad de dinero posible, debido a que en un mismo período de tiempo (250 días) la compañía promete multiplicar por 2.5 la inversión realizada.

CREADOR

No se conoce con exactitud cuándo llegó esta entidad a Bolivia, lo cierto es que fue después de Pay Diamond y, al igual que ella, no está controlada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), por lo que fue clausurada. En las redes sociales se ventila que Seven Opportunity es controlada por gente que, en algún momento, estuvo detrás de Pay Diamond. Aunque en la página web de Seven Opportunity (www.sevenopportunity.com.br) no se explica quién es su director, en las presentaciones de oportunidades de negocios aparece con frecuencia Adriano Azevedo, quien supuestamente fue presidente de Pay Diamond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario