14 julio 2017

ASFI difundirá ventajas de pagos virtuales

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) participará de la tercera versión de la Feria Internacional La PazExpone, en la que informará sobre las denominadas estafas piramidales y mostrará a la población lo cómodo, seguro y fácil que es realizar transacciones financieras electrónicas, mediante el uso de instrumentos electrónicos de pago (celular, internet, tablet y otros).

La feria que se realizará del 14 al 23 de julio en el Campo ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona de Següencoma Bajo de la ciudad de La Paz, señala un boletín de la ASFI.

La ASFI continuará con su campaña de socialización en el uso de instrumentos electrónicos de pago bajo el lema “Anímate a Sentirte Cómodo” y mostrará a la población que las transacciones financieras electrónicas son fáciles, seguras y rápidas y pueden realizarse desde la comodidad del hogar, la oficina u otro lugar donde se encuentre la persona.

Con la presencia de un stand adecuado a los objetivos propuestos, la ASFI enseñará la facilidad que tiene el uso de los instrumentos electrónicos de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV