13 julio 2017

Banco BISA inaugura amplio y moderno edificio en Riberalta

Con toda la oferta de servicios y productos financieros innovadores, Banco BISA S.A., inauguró sus modernas instalaciones en la ciudad de Riberalta departamento del Beni, con un ambiente amplio que le permitirá atender cómodamente a todos sus clientes y usuarios de esa manera mantener el firme propósito de simplificarles la vida. Se trata de su segunda agencia en el departamento, la primera está situada en la ciudad de Trinidad.

“La banca del futuro ya llegó a la capital amazónica beniana con todos los servicios de crédito y ahorro de Banco BISA, ahora sus ciudadanos tendrán a su alcance la banca electrónica, servicios on line, un cajero automático que brinda la posibilidad de realizar retiros sin tarjeta (débito) e incluso depósitos (con DepoBisa), entre muchas otras ventajas tecnológicas de última generación”, señaló Tomás Barrios Santivañez, vicepresidente Ejecutivo de Banco BISA.

La nueva infraestructura representó una inversión importante y está ubicada estratégicamente a unos pasos de la plaza principal de Riberalta, sobre la avenida Nicolás Suárez, entre las calles Plácido Molina y Medardo Chávez. Para beneficio de sus clientes el inmueble cuenta con cuatro cajas internas y un cajero automático externo disponible los 365 días del año.

Importancia

El ingreso de Banco BISA S.A. a la capital amazónica, permitirá a la población de Riberalta contar con el apoyo de una amplia gama de servicios financieros, no solo para el sector productivo, sino también para el comercial, industrial y de servicios. Riberalta, hoy por hoy, se constituye en un pilar muy importante para el desarrollo y crecimiento del Beni.

Por esta razón, se debe potenciar los servicios financieros de esta tan importante ciudad para acompañar el constante crecimiento y desarrollo del lugar. Adicionalmente, con la apertura de esta nueva agencia, se generarán nuevas fuentes de trabajo, tanto directos como indirectos, indicó el Ejecutivo del Banco.

“Riberalta es una ciudad muy importante para banco BISA por su actividad castañera y un activo comercio, por lo que ofreceremos a nuestros clientes servicios financieros a medida de sus necesidades”, manifestó Tomás Barrios.

Banco BISA -desde el año 2015- ya inauguró seis nuevas y modernas edificaciones equipadas con tecnología de punta, las anteriores fueron en Cobija, El Alto, La Paz, Potosí, Tarija y ahora en Riberalta.

Actualmente, nuestra entidad financiera cuenta con 80 agencias y oficinas en todo el territorio nacional, ubicados en el área urbana como rural, además tiene 324 cajeros automáticos, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV