13 julio 2017

BISA lanza dos seguros de salud con atención en clínicas de Bolivia, Chile, Argentina y Perú

BISA Seguros lanza dos nuevos productos en el segmento de salud: Infinity Green y Red Max. Ambos tienen una cobertura integral, alcance nacional y/o internacional y cuentan con varios convenios con clínicas de prestigio y calidad en servicio médicos en Bolivia, Chile, Argentina y Perú, informó hoy Alejandro MacLean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros S.A.

Explicó que esos nuevos productos tienen características innovadoras y rasgos competitivos insuperables en el sector porque fueron diseñados sobre la base de un riguroso estudio socioeconómico de clientes actuales y potenciales.


PRODUCTOS


Infinity Green, es un servicio que cubre sus servicios en cuatro países: Bolivia, Perú, Chile y Argentina, con una cobertura anual de $us 250.000.

Red Max, realiza una cobertura anual de $us 20.000 a servicios de salud dentro el territorio nacional, en centros médicos adscritos a la Compañía.

Los dos servicios, cubren: maternidad, alergias crónicas, Nutricionista, prótesis, odontología, muerte accidental y desamparo familiar súbito por $us. 10.000, Indemnización a primer diagnóstico de cáncer de $us. 5.000, chequeo médico (Anual), Cirugía cardiaca, método anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual.

En el caso de personas que aún no son aseguradas en BISA Seguros, pueden escoger su plan acorde a su conveniencia y posibilidades. Además, tendrá el valor asegurado señalado desde el inicio de vigencia.
BISA Seguros y Reaseguros es la compañía con mejor reputación del mercado boliviano asegurador, una de las empresas líderes del sector, la primera y la única con la mayor calificación de riesgo (AAA), cuenta con al menos 45.000 asegurados y tiene una importante participación de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV