05 julio 2017

Económico lanza su Titanium Business



Cobertura millonaria y múltiples beneficios y facilidades durante viajes de negocio en Bolivia y el mundo es lo que ofrece a clientes corporativos la nueva tarjeta de crédito Titanium Business (Visa Signature Business) lanzada al mercado por Banco Económico.

El uso de la tarjeta, con la que se pueden cubrir los gastos de los viajes y pagar a proveedores nacionales e internacionales, posibilita el acceso a las salas Vip Exclusivas en los aeropuertos Viru Viru (Santa Cruz) y El Alto (La Paz), el acceso a Salas Vip en Aeropuertos Priority Pass, disfrutar del programa de asistencia personalizada Visa Concierge y estar habilitado al Visa Luxury Hotel Collection, un exclusivo programa de beneficios en los mejores hoteles del mundo, detalló el banco.

“La Titanium Business es una herramienta de trabajo con una amplia gama de oportunidades para las empresas y para los ejecutivos y trabajadores viajeros. Por ejemplo, permite hacer pagos, realizar gastos de viajes, representación y pago a proveedores nacionales e internacionales”, afirmó Sergio Asbún, gerente general de la entidad financiera.

El nuevo producto ofrece además garantía extendida, protección de precio y compras, y contra demora y pérdida de equipaje; servicios de emergencia médica internacional y de reposición de tarjeta y desembolso de efectivo de emergencia; y seguros de autos alquilados, de accidentes en destino de viajes y de accidentes en viajes en medio de transporte, entre otros beneficios.

“El uso de la tarjeta empresarial para la compra de pasajes permite además ser beneficiario de un amplio portafolio de seguros con cobertura de hasta $us 1,5 millones”, destacó Pablo Romero, gerente nacional Comercial del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario