10 agosto 2017

BDP incentiva a productores con publicidad gratuita



El Banco de Desarrollo Productivo (BDP), a través de un nuevo proyecto, apoyará a 80 productores con publicidad gratuita, que se difundirá en ocho canales de televisión y radioemisoras, informó ayer el gerente general de la entidad financiera, Diego Suárez.

En rueda de prensa, Suárez explicó que el proyecto Productores BDP es una primera prueba piloto y que durará cinco meses. Para su ejecución se realizó un convenio con ocho canales de televisión y varias radioemisoras de alcance nacional.

Cada medio de comunicación ya emite los spots publicitarios desde mediados de julio. De acuerdo con un cronograma, saldrán al aire cuatro productores por semana, 16 al mes y así sucesivamente hasta diciembre.

Suárez enfatizó en que el objetivo del novedoso proyecto Productores BDP es contribuir a diario en las actividades productivas del sector y encontrar mayores mercados para promocionar los productos.

“La misión del Banco de Desarrollo Productivo es financiar el desarrollo y la innovación productiva del país. Las publicidades no tienen ningún costo, con ellas se busca generar mayores ventas y abrir más mercados para los productores clientes del BPD”, manifestó.

La entidad oferta créditos a los emprendedores nacionales de forma directa y sin intermediación de otras instituciones financieras.
Para ello creó créditos para los sectores de frutas, hortalizas, pesca, acuicultura, turismo, manufactura, además del servicio Jefa del Hogar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario