02 agosto 2017

El Banco Unión fue premiado en La Paz Expone



El Banco Unión recibió el mayor galardón como ‘Mejor Stand de la Feria’ (bloque nacional) entre expositores de distintos sectores.

La financiera estatal fue distinguida en el evento realizado en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en la zona Bajo Següencoma de la ciudad de La Paz, realizado del 14 al 23 de julio del presente año.

Para la entrega del galardón se tomaron en cuenta varios factores, como la presentación, imagen, tecnología, creatividad e innovación que ofrecieron los estands de las empresas e instituciones participantes.

El Banco Unión resultó ganador entre expositores de distintos sectores, como ser industria, comercio, tecnología, servicios, gastronomía, turismo, negocios, cultura y otros.

El estand de la financiera estatal se distinguió por su vínculo con la tecnología, como el uso de visores virtuales que permitían al visitante ingresar a la casa de sus sueños y recorrer los interiores del inmueble, y de igual forma con aquellas personas que pretenden adquirir un vehículo, informó el Banco Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario