13 agosto 2017

En la ciudad de Sebastián Pagador Regulador anuncia Feria del Ahorro y Crédito

La directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia, informó que Oruro tendrá la primera Feria del Ahorro y Crédito este año, aunque aún no se definió la fecha.

“Ya hemos formalizado una nota a la Federación de Empresarios de Oruro a efectos de sostener una reunión con los ejecutivos de entidades financieras, para la realización de la primera feria del ahorro y crédito aquí en Oruro”, dijo a los periodistas, la noche del viernes tras participar del acto de homenaje por los 50 años de la Entidad Financiera de Vivienda ‘El Progreso’.

En los años anteriores, las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz fueron anfitriones del evento financiero que congregó la oferta crediticia en Bolivia. La feria de similares características se lleva a cabo en Potosí.

POBLACIÓN

Explicó que esa actividad es un desafío que se planteó la ASFI para esta gestión y que será importante, porque permitirá generar un espacio de acercamiento de las entidades financieras con la población de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario