04 agosto 2017

Más de 150 jóvenes aprenden sobre transacciones bancarias

Más de 150 jóvenes entre 12 y 21 años, damas y varones, del Instituto Municipal de la Juventud de La Paz, aprendieron en forma didáctica y sencilla sobre la importancia del ahorro, sobre productos y servicios financieros; así como también conocieron sus derechos y obligaciones como consumidores financieros, y las medidas de seguridad que deben adoptar para proteger su información bancaria.

El curso forma parte del Programa de Educación Financiera “Creando Futuro” de Banco BISA, que durante todo el año recorre el país, dirigiendo su atención a diversos sectores de la población como los niños, adolescentes y jóvenes de diferentes centros educativos y universidades; medianos y pequeños empresarios; mujeres emprendedoras; y personas privadas de libertad.

En esta ocasión, Banco BISA impartió sus talleres a jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud de La Paz, quienes sobrepasaron las expectativas llegando a mostrar su interés en la capacitación cerca de 1000 personas, las mismas que recibirán la capacitación en las siguientes semanas.

La Casa de la Cultura “Modesta Sanjinés” recibió a los más de 150 jóvenes en dos turnos. Banco BISA y su Programa de Educación Financiera “Creando Futuro” continuarán durante la gestión 2017 transmitiendo los conocimientos necesarios a la población con el objetivo de mejorar la cultura financiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario