14 agosto 2017

Tigo recibe premio en comercio electrónico



Tigo Money, plataforma con la que se pueden realizar pagos en línea a través de los smartphones, recibió el premio eCommerce Awards 2017 en la categoría Servicios IT y Soluciones para Ecommerce. Esta herramienta, conocida también como “billetera móvil”, mueve en promedio $us 25 millones cada mes en el país.

El galardón, otorgado por representantes en Bolivia del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, tiene el fin de impulsar el desarrollo de la economía digital en el país y la región, según una nota de prensa institucional.

“Es un gran incentivo para nosotros. Nos compromete a seguir ampliando nuestra red de comercios asociados para brindarle a nuestros clientes la posibilidad de comprar todo lo que necesita y pagar desde su teléfono inteligente o desde la comodidad de su casa”, destacó María Laura Mendoza, gerente de Marca y de Comunicación de la telefónica.

Tigo Money cuenta con 800.000 clientes, quienes a través de la plataforma pueden pagar servicios básicos y entradas al cine, comprar crédito de telefonía y pasajes aéreos de BoA, y enviar dinero a otras cuentas de la billetera móvil o de 16 bancos que operan en el país, entre otros.

La herramienta es una de las que más transacciones electrónicas de dinero registra en el país, según datos del Banco Central de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario