20 septiembre 2017

Banco Unión promociona su Banca por Internet



Banco Unión pone a disposición de sus clientes la Banca por Internet, un servicio gratuito que permite realizar pagos de servicios básicos, impuestos, e incluso transferencias a otras entidades financieras mediante una computadora o teléfono móvil.

En entrevista con Patria Nueva, el subgerente nacional de Ingresos de Banco Unión, Juan Bustillos, explicó que para acceder a este servicio el interesado debe tener una cuenta corriente o de ahorros en esta entidad financiera.

Para habilitar el servicio de banca por Internet, el cliente debe aproximarse a las oficinas de cualquiera de las agencias del banco estatal para que le expliquen las características y beneficios del portal web.

“En la plataforma (el personal) se encarga de dar los accesos correspondientes a nuestra Banca por Internet, con las claves y usuarios que correspondan de forma segura y secreta. (Luego de este paso), la persona puede ingresar a nuestra página digital www.bancounion.com.bo en la cual puede acceder a la Banca por Internet, Uninet”, explicó.

Enfatizó en que este servicio evita las filas en las agencias porque a través de la Banca por Internet se puede pagar las facturas por servicios básicos, realizar la transferencia entre cuentas del mismo banco y otras entidades financieras.

Política de estado

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) impulsa el uso de tecnología en la prestación de servicios para que cada día más bolivianos puedan acceder a éstos desde sus domicilios.

La entidad reguladora incentiva el uso de la Banca por Internet porque es más seguro y se evitan los asaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario