16 septiembre 2017

Fisco organiza jornada de capacitación tributaria



El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) realizará entre el 18 y 21 de este mes la segunda jornada tributaria Al Día con tus Impuestos, orientada a profesionales del sector para el cumplimiento correcto de las normas impositivas.

Esta actividad se efectuará en el hotel Continental, ubicado en la avenida Cañoto Nº 289, esquina Junín, y en las Torres Cainco, en la avenida Las Américas N° 7, de la ciudad de Santa Cruz. El evento estará dirigido a auditores y contadores públicos registrados con anticipación en oficinas de la administración tributaria.

Entre los facilitadores estarán gerentes y profesionales de Impuestos Nacionales con amplia experiencia y conocimiento del tema tributario, informó el SIN.

Al respecto, el presidente ejecutivo del SIN, Mario Cazón, explicó que Al Día con tus Impuestos tiene el propósito de difundir información de manera correcta y oportuna para garantizar el conocimiento pleno de la normativa tributaria, y el consiguiente cumplimiento adecuado de las obligaciones tributarias.

En en las jornadas tributarias se profundizará el conocimiento del Código Tributario, oficina virtual, procedimientos, regímenes especiales, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV