29 septiembre 2017

Impuestos ajusta su programa informático



El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) programó un corte en sus funciones para ajustar sus programas informáticos de atención a los contribuyentes.

Desde las 20.30 del viernes 29 hasta las 12.00 del mediodía del domingo 1 de octubre se realizará el corte de todos sus sistemas informáticos por la habilitación del nuevo diseño de su página web (www.impuestos.gob.bo).

Mediante notas de prensa, el SIN pide a los contribuyentes que tomen previsiones por este tipo de ajustes para evitar inconvenientes posteriores.

El 22 de agosto la entidad recaudadora presentó el nuevo diseño de su página web, que estará disponible a partir del 1 de octubre.

Entre agosto y septiembre de este año, la administración tributaria dio capacitaciones en el país a los contribuyentes y al público en general para que conocieran las características del nuevo diseño de su sitio web, y puedan manejarlo sin ninguna dificultad.

El nuevo diseño de la página en Internet tiene una arquitectura liviana, con menús más ordenados, para que la búsqueda de información sea más eficiente y adaptable a cualquier dispositivo de navegación (tableta, laptop o teléfono celular inteligente).

Con ese nuevo servicio el SIN proyecta facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones impositivas a través de las plataformas electrónicas, y reducir los trámites burocráticos para mejor la atención de sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario