11 octubre 2017

Encuentran caja fuerte en un domicilio de Pari



La Fiscalía y la Policía encontraron una caja fuerte en uno de los domicilios de Juan Pari, principal acusado del millonario desfalco al Banco Unión, informó ayer el jefe de la División Anticorrupción, Luis Fernando Guarachi.

Dijo que la caja fuerte se encuentra bajo resguardo de la oficina de custodia de evidencias, y ratificó que los allanamientos a otros domicilios del acusado continuarán, tomando en cuenta que adquirió muchos bienes con el dinero ilícito.

En las ciudades de La Paz y Santa Cruz se secuestraron 10 vehículos, una motocicleta, una caja fuerte, dos empresas fantasmas y un departamento en la zona de Obrajes.

Arrestos

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó el martes que también se arrestó a familiares de Pari. “En el allanamiento a un domicilio en la zona de Alto Chijini se arrestó a cuatro personas familiares de Pari con fines de investigación”, dijo a los periodistas.

Blanco explicó que en el allanamiento y requisa, los fiscales Marco Antonio Vargas, Daniel Ayala y Herlan Almanza secuestraron equipos de valor, como un televisor de 120 pulgadas, un vehículo de lujo, entre otros. La madre, el hermano y otros allegados fueron llevados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario