11 octubre 2017

Pensiones y seguros La Paz acogerá evento ferial

La Feria de Pensiones y Seguros se realizará en la ciudad de La Paz del 21 al 22 del presente mes en su tercera versión. Las empresas aseguradoras harán conocer las ofertas al público y, asimismo, promoverán la cultura del seguro. Se anticipó que en esta versión se utilizarán diversas herramientas educativas para informar a los asistentes.

La directora ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), Patricia Mirabal Fanola, y el presidente de la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA), José Luis Camacho, presentaron la tercera versión de la feria, que busca promover la cultura del seguro, además de informar y educar a la población.

La directora de la APS dijo que, “las compañías aseguradoras, corredoras de seguros y las administradoras de fondos de pensiones (AFP) darán información y pautas educativas sobre los beneficios del Sistema Integral de Pensiones, la forma de acceder a la Seguridad Social de Largo Plazo y la importancia de conocer los alcances, ventajas y beneficios de todos los tipos de seguros existentes en el mercado asegurador boliviano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario