06 octubre 2017

Se realizará este sábado Banco Unión abre sus puertas con la segunda feria de las oportunidades

Con la finalidad de hacer conocer a la ciudadanía sobre todos los servicios que otorga el Banco Unión, además de abrir un registro de posibles proveedores de insumos y también personal de trabajo que puede ser contratado a futuro, la entidad bancaria organiza la segunda versión de la "Feria de las oportunidades", misma que se efectuará este sábado en la plaza "Manuel de Castro y Padilla".

Ricardo Cámara, gerente regional del Banco Unión, explicó que este tipo de actividades auspiciadas por la entidad financiera forman parte de lo programado, cuya finalidad es llegar a la población con información oportuna acerca de los servicios que se ofertan y las facilidades que se pueden dar a los clientes.

Mencionó que estas actividades se desarrollan en diferentes ciudades del país, en Oruro se cumplirá con la segunda versión de esta feria que la gestión pasada tuvo un muy buen balance.

"La feria tiene la intención de llegar a todos los consumidores financieros, directamente para que podamos promocionar las nuevas tecnologías de la entidad, productos y servicios, también estamos trabajando con todas las entidades que tiene el grupo Unión como Safi Unión y UNIVida" indicó.

Mencionó que una de las principales características de esta actividad es la instalación de stands especiales para las áreas de Recursos Humanos, para crear una base de datos con todos los interesados que a futuro pretendan ingresar al banco, de la misa forma en la parte de Administración se creará una lista de posibles proveedores que puedan dotar de insumos a la entidad financiera.

"Tenemos nuestro departamento de Responsabilidad Social, donde existen planes que van en las estrategias del banco, tenemos el área interna con nuestro personal creando espacios de comida saludable, gimnasia laboral y otras rutinas, de forma externa estamos queriendo trabajar con la población en temas de ahorro de energía eléctrica, ahorro de combustible y principalmente la educación financiera", mencionó.

Cámara recordó que la feria se realizará este sábado en horas de la mañana en la plaza "Manuel de Castro y Padilla", donde se instalarán diferentes stands para que la población conozca todos los servicios que presta el Banco Unión.

Agregó que también se mostrará las nuevas innovaciones que se efectúan como entidad financiera, como la banca por internet, a través de aplicaciones en el celular que facilitan el servicio a los usuarios financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario