07 noviembre 2017

Banco BISA comenzó recaudación para niños que sufren de quemaduras

Con la salida, el sábado 28 de octubre, de 50 voluntarios provistos de alcancías por las principales calles y avenidas de Cochabamba, alrededor de 300 ejecutivos y funcionarios de Banco BISA intensifican sus actividades de recaudación de fondos con miras a la Telemaratón Cochabamba - Bolivia Solidaria, que en esta XXVI versión tiene el objetivo de construir la segunda fase del Centro Médico Integral Mosoj Ph’unchay, que atiende a niños, niñas y jóvenes que sufren de accidentes de quemaduras.

“Es una causa que apoyamos sin dudar puesto que afecta más a niños de familias de escasos recursos. Las secuelas de las quemaduras condenan a los pequeños a vivir encerrados en sus hogares ante la imposibilidad de recibir tratamiento especializado y rehabilitación”, señaló Franco Urquidi, vicepresidente de Negocios de Banco BISA.

Desde hace nueve años, Banco BISA y la red ATB con su campaña “Bolivia Solidaria, es momento de ayudar” unen esfuerzos para apoyar a la Fundación Telemaratón Cochabamba. En todos estos años la participación de los funcionarios de Banco BISA– principalmente de la regional Cochabamba- ha sido siempre comprometida y voluntaria, llevando a cabo una variedad de actividades públicas de recaudación.

También son aliados estratégicos las empresas del Grupo Financiero BISA como son La Vitalicia y BISA Seguros, que desde la gerencia hasta sus trabajadores coadyuvan en las distintas actividades.

Si bien el cierre de la Telemaratón Cochabamba - Bolivia Solidaria es el 25 de noviembre, el trabajo de recaudación de parte de ejecutivos y funcionarios de Banco BISA, La Vitalicia, BISA Seguros (Grupo Financiero BISA), ATB y la Fundación Telemaratón comienza tres meses antes pues llevan a cabo distintas actividades de recaudación como peñas folclóricas o la salida de voluntarios con alcancías a las calles de Cochabamba para que la gente pueda hacer su donación.


“En el caso de Banco BISA es muy destacable el trabajo de voluntariado, el compromiso y entrega que demuestran nuestros ejecutivos y funcionarios, quienes se organizan en comisiones con dos grandes objetivos: realizar un trabajo de sensibilización y de convencimiento para que nuestros clientes y diferentes empresas del país hagan sus donaciones, y organizar distintas actividades de recaudación para conseguir el aporte del público en general. Nos comprometemos con el corazón y por ello siempre alcanzamos resultados excelentes en todos los años que venimos apoyando a la Fundación Telemaratón”, sostuvo Franco Urquidi.

Como es una costumbre, funcionarios del Grupo BISA tienen previsto tener una jornada de esparcimiento y entretenimiento con las niñas, niños y jóvenes pacientes de la Fundación Mosoj Ph’unchay, que se llevará a cabo el 20 de noviembre con la promesa de que será una gran sorpresa para los pequeños.

Asimismo, los voluntarios del Grupo BISA, ATB y la Fundación Telemaratón llevarán a cabo una peña folclórica y una carrera 5K solidarias, cuyos fondos colectados contribuirán a la concreción del anhelado sueño de contar con un centro médico provisto de salas de internación, consultorios, quirófanos, sala de emergencia, fisioterapia y kinesiología, vestidores para cirujanos, áreas administrativas, baños, recepción y archivos. ///////////

Actividades de recaudación


 Recaudación con alcancías: sábado 11 de noviembre
 Peña folclórica: viernes 17 de noviembre
 Carrera 5k: domingo 19 de noviembre
 Actividad de recreación con los niños: 20 de noviembre
 Activa participación de todos los voluntarios el día de la Telemaratón Bolivia Solidaria: sábado 25 de noviembre





No hay comentarios:

Publicar un comentario