12 diciembre 2017

Rige plan “Transacciones Seguras” en Santa Cruz

Con la finalidad de garantizar a las personas particulares y empresas que realizan sus transacciones bancarias, la Policía puso en marcha ayer el plan integral denominado “Transacciones Seguras”, en el departamento de Santa Cruz.

El subcomandante de la Policía, Alfonso Siles, dio el inicio y la movilización policial desde el Parque Urbano y manifestó que el plan garantizará a las personas particulares y empresas que realizan sus transacciones bancarias, especialmente en el casco viejo, sean efectuadas sin que se repitan trágicas experiencias con saldos de muertos, fruto de los atracos.

Siles anunció que la Policía tendrá mayor rigor con las motocicletas que generalmente usan los delincuentes. En tanto, se desplazarán a más de 700 agentes policiales en la capital y provincias.

La Policía desplegará más de 700 agentes en el departamento cruceño y garantiza las transacciones económicas en el casco viejo. Habilitarán una línea gratuita

En caso de emergencia, la ciudadanía se podrá comunicar gratuitamente al 72136044. El plan Transacciones Segura se desarrollará hasta fin de año y abarcarán en los módulos y provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario