16 marzo 2018

Empresa Siglo 21 lanza la Conferencia: “2018 Nuevos Escenarios Financieros y de Negocios”

Uno de los mejores economistas del mundo, el mejor vendedor de AMAZON, el Gurú del servicio al cliente y un experto en criptomonedas llegan a Bolivia para el lanzamiento de esta nueva plataforma de conferencias magistrales sobre temas financieros


(La Paz, 14 de marzo de 2018) En conferencia de prensa, Empresa Siglo XXI esta mañana presentó simultáneamente en La Paz y Santa Cruz a dos de los cuatro destacados expertos que llegarán a Bolivia para participar en la conferencia empresarial denominada “2018 Nuevos Escenarios Financieros y de Negocios’’.

Durante la conferencia de prensa se develó el nombre de los cuatro expositores que inaugurarán EMPRESA SIGLO XXI, un emprendimiento destinado a brindar herramientas financieras para el 2018. Los cuatro conferencistas serán: Daniel Lacalle (considerado uno de los economistas más influyentes del mundo según RICHTOPIA), Juan José Delgado (el hombre récord de AMAZON porque registró la mayor venta en la historia de la compañía), Alberto Gómez Toribio (un experto en criptomoneda que hablará acerca de este tema, así como de la tokenización) y Gabriel Vallejo López (gurú del servicio de atención al cliente).

Tanto Daniel LaCalle como Gabriel Vallejo, a través del Skype, manifestaron su alegría de visitar y formar parte de un evento inédito en Bolivia en el ámbito empresarial. Anticiparon que durante sus exposiciones darán a conocer las claves del sector financiero y del servicio de atención al cliente, respectivamente; además hablarán de los retos que deben enfrentar las empresas para emprender estrategias rentables y exitosas a corto, mediano y largo plazo.

De acuerdo a los organizadores, a partir de esta Conferencia que se efectuará en las dos ciudades principales de Bolivia en abril próximo, y dada la calidad de los expositores, se pretende fijar un estándar internacional de primer nivel en la organización de eventos empresariales de esta naturaleza. Las herramientas y el conocimiento que estos cuatro magníficos exponentes ofrecerán en sus respectivas áreas, representan una oportunidad única para empresas y personas interesadas en temas financieros, de negocios y de servicios.

La Conferencia: “2018 Nuevos Escenarios Financieros y de Negocios’’ se llevará a cabo en la ciudad de La Paz el martes 24 de abril en el Real Plaza Hotel & Convention Center y en Santa Cruz el jueves 26 de abril en Los Tajibos Hotel & Convention Center. Se pueden adquirir las entradas en Superticket y obtener más información llamando al 75763930.


No hay comentarios:

Publicar un comentario