08 abril 2018

Usuarios podrán pagar agua y alcantarillado con Tigo Money


Tigo Money habilitó una opción para pagar las facturas de agua potable y alcantarillado que brinda la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas). Con esta modalidad de cancelación se beneficiarán cerca de 850.000 hogares de La Paz y El Alto.

“Todos los días, el equipo de Tigo trabaja para encontrar nuevas formas de aprovechar la tecnología. Gracias a este trabajo desde hoy los hogares paceños pueden olvidarse de las filas para pagar los servicios de Epsas”, indicó la gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo, María Laura Mendoza.

Los usuarios de Tigo Money sólo deben marcar *555#, seleccionar la opción pago de servicios (4) del menú, elegir Epsas (7) para consultar su deuda y realizar la cancelación. La transacción se concretará solamente en caso de que la cuenta tenga el saldo suficiente.

Desde 2011, Tigo Money se ha convertido en una herramienta de amplio uso en Bolivia para realizar transacciones de diversos tipos. Además del pago de servicios, los usuarios pueden recibir remesas desde el exterior, enviar dinero desde sus cuentas bancarias hacia Tigo Money o viceversa, indica un boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV