22 agosto 2018

BISA Seguros abre una agencia en Santa Cruz

Con el objetivo de llegar a un mercado potencial y satisfacer su demanda, además de tener una interrelación directa con sus clientes, BISA Seguros y Reaseguros inauguró su agencia en la ciudad de Santa Cruz, la misma que está ubicada estratégicamente en el cuarto anillo de la zona norte, en la Av. Beni, esquina Calle 3, informó Juan Carlos Ballivián, gerente de Negocios de la institución.

La agencia está instalada en amplios ambientes del edificio empresarial Cubo Gardenia, goza de tecnología de punta y brindará al público información de todos los productos que ofrece la compañía, además de servicios de atención de reclamos y de cajas.

La atención estará a cargo de 18 funcionarios idóneamente capacitados, a quienes se sumarán 60 de los agentes de seguros con los que cuenta BISA Seguros en la capital oriental, destacó Ballivián.

Potencial
Desde sus inicios en 1991, BISA Seguros marcó una fuerte presencia en el mercado boliviano, consolidándose como uno de los actores más influyentes del sector asegurador nacional. A lo largo de su historia la compañía se ha caracterizado por su capacidad de adaptación e innovación, brindando soluciones a sus clientes y acompañando su desarrollo; construyendo relaciones a largo plazo gracias a su vocación de servicio, confianza, transparencia y responsabilidad social.

La firma destaca por su óptima gestión e indiscutible solvencia al poseer, y mantener desde el año 2014, la máxima calificación de riesgo igual a “AAA” otorgada por la calificadora internacional Moody´s Latina América.

El Gerente de BISA Seguros explicó que entre los principales productos que se ofertarán en su Agencia Norte de la capital cruceña estarán: Mundial Blue, Infinity Green, Red Max y el Advance en el ramo de salud.

Adicionalmente BISA ofertará para las empresas sus seguros multiriesgo dirigido a Pymes, sus productos flexibles de automotores, y toda su gama de seguros generales, corporativos e individuales, complementó el ejecutivo de la empresa que forma parte del Grupo Financiero BISA, uno de los más importantes del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario