27 agosto 2018

En la IV Feria de Seguros participan 20 empresas



La Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA) inició ayer la IV Feria de Seguros de La Paz con la participación de 20 empresas que proporcionan este servicio en los nueve departamentos.

Hasta hoy, la población encontrará ofertas para bienes patrimoniales, de vida y de salud en la plaza Camacho de la ciudad de La Paz.

El viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Omar Yujra, participó en la inauguración y enfatizó que con esta actividad se busca socializar con la población los beneficios de la cultura previsional.

“En ese marco y con el objetivo de promover esa cultura, la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), en coordinación con la Asociación Boliviana de Aseguradoras, lleva adelante esta cuarta versión”, dijo.

Detalló que en este espacio, las compañías y administradoras de fondos de pensiones proporcionarán información y orientación sobre los beneficios que brinda el servicio integral de pensiones y seguros, la forma de acceder a la seguridad social, alcances, ventajas y beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario