31 octubre 2018

Funcionarios de Banco BISA salen a las calles en busca de fondos para la Telemaratón

La población cochabambina demostró su solidaridad y, una vez más, apoyó a la Telemaratón Cochabamba “Bolivia Solidaria”. El pasado sábado más de 50 funcionarios de Banco BISA – aliado estratégico y coorganizador de la TM- y las empresas del Grupo Financiero BISA como La Vitalicia y BISA Seguros salieron con sus alcancías a las calles de la Llajta en busca de aportes de la gente. Algunos de ellos lo hicieron acompañados de sus hijos, expresando de esta manera su compromiso con la campaña.

El trabajo voluntario de los funcionarios del Grupo BISA se realizó por varias horas. Más de 50 alcancías se dispusieron para esta actividad, las cuales fueron llenadas en su totalidad por la población solidaria, y cuyo monto se dará a conocer el 24 de noviembre, jornada de la tradicional Telemaratón.

La 27 versión de la Telemaratón Cochabamba “Bolivia Solidaria” tiene el objetivo de construir un pabellón de atención para el Centro Terapéutico Puntiti, que beneficiará a más de 80 niños, niñas y adolescentes con parálisis cerebral.

Banco BISA cumple 10 años como aliado estratégico y coorganizador de Telemaratón Cochabamba Bolivia Solidaria. Alrededor de 300 ejecutivos y funcionarios voluntarios de la entidad financiera están organizados en comisiones de trabajo y participan activamente de las diferentes actividades programadas por el Banco, acciones que en años anteriores han reportado importantes donaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario