26 diciembre 2018

Banco unión oferta créditos para fomentar el turismo interno



Banco Unión, mediante su crédito “Convenio”, colabora en el proyecto Mercados Inclusivos, ejecutado por la cooperación sueca y suiza en Bolivia y que apunta a la reducción de la pobreza y al mejoramiento de la calidad de vida de las familias rurales a través de un conjunto de acciones enmarcadas en el turismo interno.
En este marco, el Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (RIMISP), la Fundación PROFIN y Swisscontact desarrollaron una intervención que busca dinamizar la comercialización de paquetes turísticos a empleados públicos mediante el crédito de turismo del Banco Unión y el seguro de UNIVida. Asimismo, se logró concretar una alianza con la Cámara Nacional de Operadoras de Turismo (Canotur) para promover 16 destinos de interés.
En esa línea, Banco Unión realiza la entrega de créditos destinados a adquirir diversos paquetes turísticos al interior del país, entre ellos Toro Toro en Potosí, Chapare en Cochabamba, Coroico en La Paz, sudeste chiquitano en Santa Cruz, Valle de los Ancestros y la Ruta de la Fe en Sucre, Valle de los Cintis y el Chaco boliviano en Tarija, además del salar de Uyuni; asimismo, ofrece visitas a lagunas y volcanes en Potosí.
UNIVida brinda a este proyecto el seguro al viajero, por lo que los paseantes no sólo encuentran beneficios en los créditos, sino también una póliza de vida en el viaje al destino que elijan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario