01 enero 2019

El Mercantil entregó un millón de bolivianos en su último sorteo del año


Cecilia Cardozo Polo de la ciudad de Cochabamba, es la afortunada ganadora del millón de bolivianos de la Super Makro Cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz. El sorteo se llevó a cabo el 31 de diciembre en el centro comercial Las Brisas, bajo la supervisión de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego y con la presencia de un Notario de Fe Pública.

Se trata del premio de dinero en efectivo más grande otorgado por el Banco Mercantil Santa Cruz desde 1999, año en que comenzó a realizar estos sorteos

“Estamos seguros de que el premio será de gran ayuda para que logre cumplir sus sueños y metas. Nosotros como entidad financiera fuimos pioneros en incentivar el ahorro y premiar a nuestros clientes con dinero en efectivo” afirmó Mauricio Porro, Gerente de Marketing Nacional del Banco Mercantil Santa Cruz, según señala un boletín de la entidad bancaria.

Todos los años, el Banco Mercantil Santa Cruz, a través de la Super Makro Cuenta, impulsa diferentes campañas para regalar dinero en efectivo semanalmente, anualmente e incluso diariamente, con el objetivo de premiar el ahorro y beneficiar a la mayor cantidad de bolivianos posible. Durante la gestión 2018, ha sorteado semanalmente Bs. 50.000 todos los viernes y durante los meses de junio y julio realizó sorteos diarios de Bs. 10.000.

En los sorteos de la Super Makro Cuenta participan todos aquellos clientes que cuenten con su cuenta de ahorro “Super Makro Cuenta”, ya sea en bolivianos o dólares americanos. Por cada $us 100 o su equivalente en bolivianos de saldo, disponibles el día anterior al sorteo, el Banco le asigna un número al cliente para participar.

Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con $us. 5 mil millones de activos, tiene más de 410 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de $us. 4.440 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.400 millones, tiene más de 800 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 270 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario