29 enero 2019

El SIN premió a 196 personas con la Factura de la Felicidad


Mediante el quinto sorteo de la Factura de la Felicidad, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) premió con hornos de microondas, home theater, Blu-ray, lavadoras, televisores y refrigeradores a 196 personas que poseen facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2018.
“Entre los ganadores está una persona de apellido Vargas (Santa Cruz), que ganó una cocina con una factura por Bs 3,20, y Mario Mendoza (Chuquisaca) a quien le tocó un microondas por una factura por Bs 10,03”, indicó el SIN en un comunicado.
El resto de los premiados son de los departamentos de Pando, Tarija y Cochabamba.
El sorteo se realizó el 25 de enero en el estudio de la red de televisión ATB, en la ciudad de La Paz, en presencia de un notario de Fe Pública y el representante de la Autoridad del Juego (AJ).
La administración tributaria iniciará la entrega de los 196 premios el 26 de febrero, mediante las gerencias que tiene en los nueve distritos del país.
La lista de las personas premiadas ya está colgada en la página web www.impuestos.gob.bo y se publica hoy en un periódico de circulación nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario