10 mayo 2019

BISA Expo Auto tendrá buenos planes de financiamiento y vehículos útimo modelo

Con interesantes planes de financiamiento y la exhibición de vehículos último modelo de diferentes marcas, este 8 y 9 de mayo se realizará en la ciudad de Potosí la X versión de la Feria “BISA Expo Auto 2019”, organizada por Banco BISA, informó el Gerente regional de la entidad, Roberto García, en conferencia de prensa.

El evento se realizará en la plazuela Simón Bolívar, de 9:00 a 18:00 horas. Durante las dos jornadas participarán reconocidas y prestigiosas marcas internacionales de autos, motocicletas y cuadratracks como Toyota, Nissan, Mitsubishi, KIA, Jeep, Chevrolet, Ford, Fiat, Mazda, Renault, Suzuki entre otras.

El ejecutivo del Banco adelantó que en la feria se contará con la participación de diferentes casas importadoras de vehículos, empresas de accesorios y equipamiento en general, asimismo se tendrá la presencia de bellas azafatas en cada stand.

“Además de la variedad de modernos y lujosos motorizados tendremos una oferta de créditos competitiva, con tasas de interés y tiempos de financiamiento preferenciales, para que los potosinos puedan cumplir sus sueños y el de sus familias, de contar con un vehículo moderno, sostuvo Cindy Balderrama, oficial de Negocios de Banca Personas de BISA.

La entidad financiera pondrá a disposición del público productos crediticios estrella como “BISA Auto” y “BISA Moto”, que se caracterizan por ser ágiles, dinámicos, flexibles y por brindar facilidades para la compra de un vehículo o moto nuevo o de lujo. Personal capacitado de Banco BISA ofrecerá asesoramiento sobre los beneficios que ofrece la institución.

BISA Auto es un crédito de aprobación inmediata, destinado a personas naturales dependientes e independientes para su uso personal, que cubre el 80% del valor del vehículo nuevo con un plazo de hasta ocho años.

“BISA Moto” es otro producto estrella que financia la adquisición de motocicletas y/o cuadratracks nuevos, que son ofertados en casas importadoras legalmente constituidas.

Banco BISA cumple diez años organizando este espacio de negocios tanto para vendedores como compradores con muy buenos resultados, recordó García.

“Invitamos a la población potosina a visitar BISA Expo Auto donde podrán conocer los precios y características de las distintas marcas y autos último modelo y adquirir el que mejor se ajuste a su presupuesto, necesidades y estilo de vida”, añadió

No hay comentarios:

Publicar un comentario