24 mayo 2019

Concurso “Ideas Para el Futuro” rescatará la visión de los jóvenes

El concurso de ensayos universitarios “Ideas para el Futuro”, auspiciado por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, con apoyo del Banco Central de Bolivia (BCB); fue lanzado este jueves en una conferencia de prensa conjunta, con el objetivo de conocer y rescatar la visión de las nuevas generaciones.
Pablo Ramos Sánchez, presidente del Ente Emisor, aseveró que para la institución bajo su cargo es un honor participar, por invitación de CAF, en este proyecto importante, tomando en cuenta que promueve la discusión sobre temas de actualidad.
“Transcurridos 50 años de CAF, lo que corresponde es hacer una revisión a partir de las visiones de las nuevas generaciones, sobre temáticas tan importantes como los avances en la integración, el papel del Estado en lo referido a políticas públicas, y la innovación hacia la productividad”, señaló.
La autoridad agregó que gracias la iniciativa del organismo, la juventud universitaria va tener la oportunidad de analizar la temática propuesta, pero sobre todo de formar ideas sobre las nuevas problemáticas que enfrenta.
“El BCB tiene interés en el concurso, porque está vinculado a lo que hace cotidianamente, existe experiencia en la organización de los concursos anuales de ensayo y teatro, las jornadas monetarias y los encuentros de economistas, que motivan a estudiantes del nivel secundario y universitario”, aseveró.
Gladis Genua, representante de CAF en Bolivia, señaló que el organismo celebra 50 años de apoyo al desarrollo de los países miembros, a la integración regional y al desarrollo social; pero que no se quiere dejar de lado a los jóvenes
“Por eso se tomó la iniciativa de hacer un concurso de ensayo para jóvenes universitarios con los tres ejes temáticos que se constituyen en palancas esenciales del desarrollo, es decir Integración, Políticas Públicas e Innovación Productiva”.
La representante agregó que la iniciativa permitirá conocer las ideas de la juventud universitaria en los distintos países miembros y cuáles son los emprendimientos que plantean de cara al futuro.


“Por esa razón hemos llamado al concurso de ensayo Ideas Para el Futuro, y se constituye en la piedra fundamental del 50 aniversario”, puntualizó.
Las bases del concurso de ensayos, formularios de inscripción, absolución de consultas y toda la información relativa a la actividad académica se encuentra en el sitio web www.caf.com y mediante el correo electrónico ideasparaelfuturo@caf.com plenamente habilitados.



2 comentarios:

  1. Atención por favor,

    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

    Tenga en cuenta: Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que, por favor, sea sincero y sincero, no somos niños, se trata de salvar vidas de otros.
    Fraudulento no es aceptado por favor.

    Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
    Dr. Brad Hilaman.

    ResponderEliminar
  2. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que están sanos
    y 100% serio en la compra o venta de riñón, debe urgentemente
    Contáctenos . Como tenemos muchos
    pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando un
    oportunidad de vender uno de sus riñones por dinero debido a
    descomponer o pagar su deuda, y le ofreceremos $ 500,000.00 USD por uno de sus Riñones. Mi
    mi nombre es doctor David mike, soy un nefrólogo en este hospital
    HOSPITAL DE TRASPLANTES. Nuestro hospital está especializado en Riñón
    Cirugía / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de comprar
    y trasplante de riñón con un donante vivo y sano.
    ubicado en India, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, EE. UU. y todas las partes del
    país. Si está interesado en comprar o vender riñón por favor
    no dude en contactarnos por correo electrónico en Hangouts: doctordavidmike@gmail.com

    Nota: Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que
    Sea sincero y sincero, se trata de salvar vidas, mejor
    Saludos

    ResponderEliminar