28 agosto 2019

Comercio, elecciones, desinformación y China marcarán la agenda de la 23 Conferencia CAF



(Caracas, 29 de agosto de 2019)- Volatilidad. Esta es la palabra que mejor define el actual entorno político y económico de América Latina por cuenta de factores internos y externos que están afectando el crecimiento y el desarrollo social. La 23 Conferencia Anual CAF, que se realizará el próximo 4 y 5 de septiembre en el hotel Willard de Washington D.C., será el espacio ideal para plantear alternativas y construir consensos.

El encuentro convocado por CAF –banco de desarrollo de América Latina-, el Diálogo Interamericano, y la Organización de Estados Americanos (OEA), reunirá a 1.000 líderes de distintos sectores de América, Europa y Asia, que discutirán sobre Comercio, elecciones, desinformación, China y Venezuela, entre otros.

La 23 Conferencia Anual CAF contará con la presencia de líderes como Thomas Shannon, ex Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos (EE.UU.); Laura Chinchilla, ex Presidenta de Costa Rica; Carla Hills, ex representante de Comercio (EE.UU.); Marisa Bircher, secretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación (Argentina); el almirante James G. Stavridis, ex Comandante Supremo Aliado en Europa de la OTAN; Alex Hao, socio de la firma JunHe; Martha Bárcena, embajadora de México en Estados Unidos; quienes junto con Luis Carranza, presidente ejecutivo de CAF, y Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano, entre otros; debatirán sobre los principales desafíos que enfrenta la región en el escenario global.

Cómo repensar una agenda comercial en las Américas; cómo potenciar las relaciones China - América Latina más allá de la complementariedad; los cambios políticos en la región con los actuales procesos electorales y los nuevos gobiernos en Brasil y México; medios sociales, desinformación y política cambiante en América Latina; y hacia dónde se dirige Venezuela; son las temáticas centrales que se abordarán el próximo 4 y 5 de septiembre en Washington D.C..

Ingrese aquí para registrarse, ver el programa y seguir en directo la 23 Conferencia CAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario