05 enero 2022

GanaMóvil es la app con mejor puntuación realizada por los usuarios en 2021

 La población, mediante sus comentarios y votos, le otorga una calificación de hasta 4,9 en Android y de 4,7 en iOS. La nota es otorgada de acuerdo a la experiencia de los usuarios. Es el séptimo año consecutivo que la app mantiene este liderazgo

GanaMóvil, la aplicación móvil del Banco Ganadero, mantiene su liderazgo en Bolivia. Por séptimo año consecutivo es la app con la mejor puntuación dada por los usuarios en las dos plataformas más usadas en el país: Google Play y AppStore.

De acuerdo con una revisión histórica, GanaMóvil, obtuvo una calificación de 4,9 sobre 5 en el sistema Android y 4,7 en Apple, por encima de la puntuación promedio general del 2021 que fue de 3,3 comparando los diez bancos múltiples en el país.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing del Banco Ganadero, agradeció primeramente a todos los usuarios que tienen la app funcionando en su teléfono y han realizado un comentario en ambas plataformas ya que, sin duda, cada uno de estos mensajes sugieren oportunidades de mejora que son muy bien recibidas. 

“Tenemos un equipo listo para responder los mensajes tanto positivos como negativos que escriben los usuarios. Valoramos mucho estas opiniones puesto que, sirven como insumo para desarrollar una nueva actualización. A través de GanaMóvil, los usuarios pueden realizar más de 20 operaciones desde su propio teléfono y sin la necesidad de salir de casa”, comenta la ejecutiva.

La calificación de la app de Play Store, según sus propias políticas, muestran la cantidad proporcional de opiniones con 1, 2,3, 4 y 5 estrellas en función de las calificaciones de calidad dada por los usuarios brindando un “panorama más detallado de su funcionamiento actual según los cambios que han incorporado durante un periodo de tiempo”.

“Las opiniones son una manera eficaz de contarle a otras personas acerca de la experiencia que tuvo con el fin de ayudarles a tomar una decisión sobre el contenido que pueden obtener. Los usuarios de Google califican el contenido y brindan su opinión, según su experiencia”, expresan Clic aquí.

Entre las funciones que brinda la app, se puede mencionar el pago de los servicios básicos, transferencias interbancarias o con otros bancos, cobro de giros, consulta de saldos, asesoramiento financiero, ubicación de sucursales y puntos de atención, pago de tarjetas de crédito, préstamos, así como el asesoramiento financiero a sus clientes. 

GanaMóvil


Para cualquier requerimiento o consulta sobre el Banco Ganadero en Bolivia puede llamar al Contact Center 800-103999, escribirnos al 721-03001 e ingresar a:

Portal web: https://www.bg.com.bo/

Facebook: https://www.facebook.com/bg.com.bo

Portal de educación financiera: https://www.bg.com.bo/aula-virtual/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario