18 agosto 2022

BNB impulsa sus productos y servicios al sector agropecuario

 Durante el evento TotalPec Conference 2022, la entidad financiera socializó sus servicios y créditos dirigidos al sector productivo. 

Los empresarios agropecuarios, profesionales y expertos en agronegocios se reunieron en el ciclo de conferencias TotalPec Conference 2022, para conocer las nuevas tendencias de la revolución agrícola en el país. El Banco Nacional de Bolivia participó del evento mediante su equipo de Banca de Desarrollo, quienes expusieron sus principales productos crediticios dirigidos al sector productivo. 

Ramiro Argandoña, gerente de Banca Corporativa y Empresas Región Oriente del BNB, indicó que la empresa participa de eventos agropecuarios con el fin de apoyar a los productores e instituciones del sector. Además de contar con productos como tarjeta de crédito, cuentas corrientes, caja de ahorro; también brinda créditos hecho a la medida de este público.

“Ofrecemos créditos de inversión a largo plazo, que beneficia al cliente hasta 12 años, con dos años de gracia; créditos para capital operativo, ideal para compras de ganado, insumos y alimentos para ganado; créditos para compra de maquinarias y equipos; y créditos destinados a viviendas y vehículos, desarrollados a la medida y para cada necesidad”, explicó el ejecutivo.

Los visitantes de TotalPec Conference 2022 pudieron conocer de cerca los beneficios que el banco tiene para el público de los agronegocios. “Este sector es muy importante para nosotros. Nuestra cartera de clientes agropecuarios es de mucha importancia para nosotros, por lo que continuaremos optimizando nuestros servicios”, añadió Argandoña.

BNB impulsa sus productos y servicios

BNB impulsa sus productos y servicios


No hay comentarios:

Publicar un comentario