inversiones. El año pasado, además de incrementar sus números, el Banco Mercantil ejecutó un plan de expansión y acercamiento a los clientes, poniendo en marcha dos nuevas agencias y ampliando su red de cajeros automáticos, a los que incorporó nuevos servicios, como la opción de pagos de créditos, de tarjetas de crédito y de servicios, las 24 horas del día en tiempo real. También lanzó un servicio integral de banca móvil, que le permite contar con canales electrónicos para la atención de clientes, a través de los cuales pueden realizar sus operaciones bancarias sin necesidad de acudir a las oficinas del banco, sino acceder desde teléfono móvil, banca por la Internet, cajeros automáticos, etc. La institución financiera también lanzó productos de Banca Seguros: Seguro Hogar Protegido y Seguro de Protección de Cartera. El primero es complementario al de Todo Riesgo daños a la Propiedad, que asegura el contenido del hogar ante un robo con violencia o daños causados por incendios, rayos, explosiones, lluvias e inundaciones. El de Cartera brinda protección integral en caso de robo y asalto, que ocasione la pérdida de los documentos y objetos que habitualmente se lleva en la cartera
el 2010, el banco mercantil santa cruz incrementó servicios, apegándose a las bondades de la tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario