El gerente del Banco Unión, Mauricio Toledo manifestó que junto con los dirigentes del magisterio consensuaron habilitar un ambiente exclusivamente que pueda atender a este sector y así brindar una buena atención.
Para el pago de salarios al magisterio ayer los funcionarios del banco trabajaron en horario continuo y hoy de forma especial atenderán desde la 9 hasta las 13 horas.
Respecto a las aglomeraciones o largas filas que se generan en inmediaciones de esta entidad financiera, Toledo señaló que esto siempre ocurrirá en todas las instituciones que tengan que pagar a funcionarios públicos, esto es habitual cuando se trata de pagos masivos, manifestó.
A partir de este mes todas las cuentas fiscales son administradas por el Banco Unión, por lo que la entidad financiera realiza ampliaciones en su infraestructura y se pretende habilitar 10 cajas más en la agencia central, cinco cajeros automáticos y una instalación destinada para el pago al magisterio.
Actualmente el Banco Unión en Oruro, trabaja con 33 cajas, al margen de 2 cajas instaladas en el recinto aduanero de Papel Pampa para la nacionalización y una caja en identificaciones, explicó Toledo.
A nivel nacional la ejecutiva de esta entidad, Marcia Villarroel manifestó que para atender las cuentas fiscales se contratarán más de 500 funcionarios de los cuales 80 por ciento serán cajeros y el 20 por ciento trabajará en plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario