Tuluy supervisará las operaciones crediticias, de conocimiento y de lucha contra la pobreza del Banco para la región, que alcanzaron 9.600 millones de dólares durante el año fiscal 2011.
“Con extensa experiencia en asuntos de desarrollo, en especial en el Medio Oriente y África, Tuluy ha contribuido al acercamiento estratégico del Banco a países de ingreso medio, que responde mejor a la necesidad de estos países de un enfoque más sofisticado en términos de instrumentos financieros, servicios de conocimiento oportunos y un mayor perfil a nivel internacional”, indicó el Banco Mundial.
El nuevo representante tiene el objetivo de consolidar el papel del BM como socio confiable, ayudando a sus clientes a proporcionarles oportunidades a todos los ciudadanos mediante un crecimiento sostenido y socialmente inclusivo.
“Agradezco enormemente la oportunidad de trabajar en América Latina y el Caribe, una región que ha demostrado que resultados exitosos pueden obtenerse a través de políticas y liderazgos adecuados”, dijo Tuluy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario