Los hechos se registraron aproximadamente a las 02.00 de ayer y activaron las alarmas contra robos con los que cuentan las máquinas instaladas en el centro y zona Sur de la ciudad. Por su parte, el teniente coronel Juan Carlos Flores, comandante de la Unidad de Bomberos Antofagasta, explicó que los artefactos incendiarios produjeron un estallido que alarmó al vecindario. “La unidad de Bomberos atendió tres casos de artefactos explosivos que fueron dejados en los cajeros automáticos de la ciudad y la zona sur. Uno de ellos contenía gasolina y eso avivó las llamas. Todos estos incendios fueron controlados y el caso está en manos de la FELCC”.
Daños. El coronel Campos, quien confirmó la recepción de una denuncia por parte de los afectados, manifestó que los artefactos explosivos fueron dejados en el cajero automáticos ubicado en la avenida Camacho y calle Colón, y en los de las calles 1 y 2 de la avenida Hernando Siles, en Obrajes.
El portero que habita en uno de los edificios de la zona Sur, manifestó que la alarma antirrobos lo despertó. Él apagó el fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario