El jefe policial precisó que uno de los más recientes hechos fue el atentado dinamitero en contra del cajero automático del Banco de Crédito Popular (BCP), ubicado en la avenida Saavedra, a la altura del Gran Cuartel de Miraflores, ocurrido entre las 01.30 a 02.00 del jueves.
De acuerdo con la hipótesis, dijo, es que estos atentados dinamiteros son para intranquilizar a la población, puesto que únicamente ocasionan daños a la propiedad privada y no se registran robos de dinero.
Según informó Campos, en los últimos meses se registraron al menos cuatro atentados, en los cajeros de la calle Camacho, la zona de San Pedro y el penúltimo en la empresa de venta de vehículo de Imcruz de la 20 de octubre y calle Campos.
No se descarta, señaló, que los atentados estén dirigidos a las entidades bancarias para expresar su disconformidad por mala atención, casos aislados o sólo para intranquilizar a la población.
Comentó que pidieron a las entidades bancarias las imágenes de las cámaras de vigilancia que cuentas estos cajeros con el fin de identificar a las personas que buscan intranquilizar o al "piro maniático".
No hay comentarios:
Publicar un comentario