"Por tanto, comunicamos a todos los contribuyentes del sector industrial que hemos ampliado hasta el 1 de agosto el plazo para la presentación y pago de las declaraciones juradas del Impuesto a las Utilidades, que corresponde al cierre de gestión del 31 de marzo de 2012", dijo a medios locales.
Ugarte indicó también que las empresas industriales pueden presentar sus estados financieros hasta el 17 de agosto, a través de la Oficina Virtual del SIN.
"Por ser la primera vez que estos contribuyentes están presentando sus estados financieros a través del formulario electrónico 605 versión 3, hemos dado una ampliación a las empresas industriales para que ellos puedan presentar sus estados financieros, con cierre al 31 de marzo de 2012, hasta el 17 de agosto", dijo.
ABI
No hay comentarios:
Publicar un comentario