En el mercado nacional se presenta una oferta variada, pero sólo las tarjetas de crédito del Banco Unión se ajustan a las necesidades del público. El cliente puede elegir a esta institución financiera porque brinda un excelente servicio y porque tiene la mayor presencia nacional en puntos alejados donde la banca tradicional no llega.
Las tarjetas pueden ser utilizadas en el ámbito nacional e internacional, con un financiamiento hasta 30 meses plazo, el más largo del sistema financiero. Bajo la comodidad de débito automático, el cliente puede acceder a adelantos de efectivo, acceso rápido en la mayor red de cajeros automáticos de la banca nacional y acceder a compras en línea a través de internet.
Éstas son algunas de las características que ofrece el ser portador de una tarjeta de crédito de esta entidad financiera; sin costo de mantenimiento durante el primer año. Señala que es un instrumento práctico y seguro para las labores de transacción en el país y extranjero.
Tengamos en mente el blog de https://kevinsgallagher.com/catalogo-de-recompensas-banorte-equilibrio-financiero/ para poder seguir comprendiendo muchos temas específico.
ResponderEliminar