La red de procesamiento de pagos MasterCard ingresa al mercado de pagos móviles con un "monedero virtual" que permitira a los consumidores mantener los detalles de las transacciones en sus teléfonos y evitar hacer filas en caja al escanear los códigos de barras dentro de las tiendas para pagar.
Las empresas de servicios financieros como MasterCard y tecnológicas Google y Paypal, propiedad de eBay, están buscando formas de capitalizar la importancia de los sofisticados teléfonos de los consumidores proporcionando programas que almacenan tarjetas de crédito y débito, cupones y planes de fidelidad.
Mastercard dijo que su servicio MasterPass permitirá que los consumidores paguen sus compras acercándose a un cajero en lugar de escanear un código de barras y crear un recibo electrónico en su teléfono o tableta que podrán mostrar al salir de la tienda.
También se puede usar para facilitar los pagos online, dando a los compradores un sistema "en un clic" que evita la molestia de tener que introducir los datos de la tarjeta cada vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario