Para este nuevo desafío, la entidad financiera hará el lanzamiento de su renovada imagen institucional en la cual también presentarán la visión que les permitió crecer y que les guiará en este nuevo desafío, indica un comunicado de la compañía. El acto de inauguración se realizará mañana a las 07:30 en su oficina central del edificio SCFG, ubicado en la avenida Cristo Redentor, entre 4° y 5° anillo.
Fassil cuenta con 379 puntos de atención en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro, entre oficina central, sucursales, agencias, oficinas externas y cajeros automáticos.
Para la conversión a banco múltiple, según la ASFI, las entidades deben contar con un capital de 30 millones de Unidades de Fomento a la Vivienda (UFV), que equivalen a $us 8,2 millones./EV
No hay comentarios:
Publicar un comentario